www.elllobregat.com
Muere un trabajador de una obra en Begues con 33 años
Ampliar

Muere un trabajador de una obra en Begues con 33 años

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 29 de junio de 2022, 18:00h

Los agentes de los Mossos d’Esquadra se encuentran investigando las circunstancias de los hechos

El pasado martes 28 de junio sobre las 12.26h, los agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Gavà recibieron una llamada alertando que un hombre de 33 años se había quedado atrapado bajo los escombros cuando se vino abajo una casa en obras en la que se encontraba trabajando, en la localidad de Begues.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de los Mossos d’Esquadra, 15 dotaciones de bomberos de la Generalitat de Cataluña, que contaban con efectivos del Grupo de Estructuras Colapsadas (GREC) y del Grup Operatiu de Suport (GROS), junto con sanitarios del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Tras localizar a la víctima que se encontraba atrapada entre los restos del tejado, los bomberos procedieron a asegurar el resto de la estructura para descartar que se produjera un nuevo accidente. Finalmente, los efectivos rescataron al hombre de 33 años con seguridad y el SEM certifico su fallecimiento.

Tras esta tragedia, la Unidad de Investigación de la comisaría de Gavà ha abierto una investigación y ha informado al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y al Departamento de Empresa y Trabajo para que procedan a hacer las investigaciones pertinentes sobre el accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios