www.elllobregat.com
Un centenar de inscritos se unen al casal de verano de Castellví de Rosanes
Ampliar

Un centenar de inscritos se unen al casal de verano de Castellví de Rosanes

Por Sonia Algaba Benito
jueves 30 de junio de 2022, 10:21h

Según los cálculos se prevé que la semana con más afluencia del casal asistan unos 80 infantes

La última semana de junio se empiezan a poner en marcha los casales de verano con la finalización de los cursos escolares y el inicio de vacaciones. Este factor hace que muchas familias apunten a sus hijos a los entretenidos casales que se realizan cada verano.

Este año 2022, el casal de verano de Castellví de Rosanes cumple una gran demanda, con casi un centenar de inscritos. El casal estará disponible hasta finales de julio, concretamente hasta el 29 de julio de 2022, en las instalaciones de la escuela Mare de Déu de Montserrat y la oferta es de cinco semanas repletas de propuestas de ocio a infantes que comprenden desde los 3 hasta los 14 años.

Cada uno de los infantes que se han inscrito han seleccionado la actividad por semanas, por un día entero o solo por durante una mañana. Según informa el consistorio, la semana que más infantes coincidan se llegará a los 80 niños y niñas en el casal. Durante las diferentes semanas se trata un tema diferente, variando en función de la edad.

El horario del casal es de lunes a viernes de 9h a 17h, con la opción del servicio de acogida por las mañanas y con una franja para comer de 13h a 15h. Los temas varían desde las emociones hasta las épocas históricas, entre otros. La programación del casal cuenta con actividades como salidas a la piscina, juegos de pelota y de agua, o incluso yoga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios