www.elllobregat.com
Begues celebrará la Nit del Comerç con la normalidad prepandémica
Ampliar

Begues celebrará la Nit del Comerç con la normalidad prepandémica

Por Esther Collado Ortigosa
martes 05 de julio de 2022, 09:45h

Esta contará tanto con ofertas y sorteos como con espectáculos y música, de forma que la celebración comenzará a lo largo de la tarde y finalizará a medianoche

Begues recuperará el formato tradicional de la Nit del Comerç este viernes, 8 de julio, de forma que el eje comercial del centro volverá a vivir la Begues Shopping Night sin restricciones de la COVID-19, a diferencia de los dos últimos años. Por tanto, desde las primeras horas de la tarde del viernes y hasta medianoche, los comercios que participen en esta celebración sacarán las tiendas a la calle y ofrecerán promociones, ofertas específicas y, a lo largo de la semana, darán boletos a su clientela válidos para participar en los sorteos de esa noche.

Según está previsto, los sorteos se realizarán en directo en el escenario ubicado en el paseo de la Església, a las 20:30h, de forma que los ganadores podrán llevarse, por un lado, un crucero para dos personas; y, por otro lado, una serie de experiencias en familia. Para poder optar a uno de estos premios, hará falta introducir los boletos en una urna que se encuentra frente a Cal Pere Vell y, para poder llegar a ganar uno de estos premios, será imprescindible estar presente en el momento del sorteo.

Una noche acompañada de espectáculos y música

La Nit del Comerç no solo ofrecerá ofertas y sorteos a los asistentes, sino que también estará amenizada por un espectáculo itinerante familiar a cargo de Xarop de Canya, quien actuará a las 19:30h. Además, a las 19h también ofrecerán una clase magistral de zumba a cargo de la Piscina Municipal, el cual se realizará en la calle Major en esquina con la calle Ansel Clavé.

Finalmente, dentro de los espectáculos que se realizarán a lo largo de esta noche también se encontrará la actuación de Suzanna, quien ofrecerá versiones de reggae y soul frente a Cal Pere Vell, a partir de las 23h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios