www.elllobregat.com
El verano se estrena en la comarca con más de un centenar de ofertas turísticas
Ampliar

El verano se estrena en la comarca con más de un centenar de ofertas turísticas

Por Sonia Algaba Benito
martes 05 de julio de 2022, 19:31h

Gastronomía, cultura, ocio, deporte y sobretodo aventura entre las ofertas del Consorcio de Turismo del Baix Llobregat

Somos tu verano”, la campaña que estrena de nuevo el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat en la temporada veraniega con la que comparte las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones sin necesidad de salir fuera del Baix Llobregat.

La campaña ofrece una gran variedad de actividades tanto para el público como infantil, como para adultos, para familias, parejas o amigos. Los planes propuestos son aptos para todos los públicos, para los amantes de la aventura y la adrenalina, para los que se decantan más por la cultura, o para aquellos que prefieren desconectar y buscar un espacio con paz y tranquilidad. En la web www.somelteuestiu.cat , que impulsa el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat, se pueden encontrar diferentes apartados con propuestas de actividades en la comarca.

En total, el consorcio propone más de 100 planes para que la ciudadanía pueda disfrutar de un verano lleno de aventuras y recuerdos. La oferta incluye planes de montaña; rutas en bicicleta; espacios naturales para practicar deportes de aventura; experiencias gastronómicas para chuparse los dedos con restaurantes que cocinan alimentos de proximidad, como los del Parc Agrari del Baix Llobregat, potenciando el km 0; disfrutar de un día de playa con acceso a los chiringuitos; visitar las termas romanas; pasar el día en Cataluña en Miniatura; o relajarse y desconectar del estrés en uno de los alojamientos del Baix con spa y tratamientos relajantes.

El principal objetivo de la campaña es promocionar los atractivos más principales de la comarca para que la ciudadanía disfrute de las actividades que tienen a su alrededor y redescubran el lugar que les envuelve. Con “Somos tu verano” se pretende incrementar el número de visitantes y turistas, y volver a activar la gran actividad económica que es el turismo en la comarca.

El consorcio aprovecha para iniciar un sorteo de una escapada con alojamiento y desayuno en el Hotel Bel Air de Castelldefels; una visita a las Cuevas de Montserrat de Collbató; una comida en el restaurante Les Vinyes de Martorell; un Brunch en la Bodega de Ca n'Estella en Sant Esteve Sesrovires; y un paseo en barca o kayak en el Canal Olímpico de Castelldefels. Para poder participar en el concurso de alguna de estas experiencias es tan sencillo como acceder a su web y participar en el sorteo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios