www.elllobregat.com
Sant Feliu ofrecerá juegos de agua para los infantes durante el mes de julio
Ampliar

Sant Feliu ofrecerá juegos de agua para los infantes durante el mes de julio

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 06 de julio de 2022, 16:53h

Estos podrán encontrarse en diversas plazas emblemáticas de la ciudad, y se llevarán a cabo durante los lunes, miércoles y jueves del mes de julio

El Ayuntamiento de Sant Feliu ha iniciado un ciclo de juegos de agua para que los ciudadanos puedan afrontar el mes de julio más agradablemente, una iniciativa que se suma a las actividades que el municipio ha impulsado para combatir las altas temperaturas. Este ciclo se alargará durante tres semanas, de forma que cinco plazas de la ciudad acogerán diferentes juegos de agua dirigidos. Estos estarán especialmente pensados para los infantes, y tendrán como objetivo que puedan refrescarse a la vez que juegan y disfrutan del verano.

Esta iniciativa dará comienzo a partir del próximo lunes, 11 de julio, y a través de ella llenarán la ciudad de actividades lúdicas relacionadas con el agua y que llegarán acompañadas de música. Estas estarán distribuidas por los diferentes barrios de Sant Feliu e incluirán desde talleres de pompas o experimentación hasta piscinas de bolas para los más pequeños, pasando también por propuestas como el futbolín de agua, la ducha por peso o la posibilidad de practicar vóley con esponjas mojadas. Debido a que las actividades van dirigidas hacia los más pequeños, estas incluirán espacios diferenciados para infantes de 3 a 12 años.

Por motivos de seguridad, el Ayuntamiento ha informado de que estará prohibido que los infantes corran por el espacio de las actividades, y estos deberán ir acompañados en todo momento por un adulto. Además, también recomiendan a los asistentes que lleven ropa de recambio y toallas, así como zapatos que se puedan mojar, de forma que puedan disfrutar de estos juegos de agua de la mejor manera posible.

Finalmente, estos juegos de agua se desarrollarán durante los lunes, miércoles y jueves de julio, de 17:30 a 20:30h, en plazas de la ciudad como la de Rafael Alberti, la plaza de la Salut, de Lluís Companys, de Francesc Macià o la plaza de les Roses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios