www.elllobregat.com
Actividades turísticas a tiro de piedra
Ampliar

Actividades turísticas a tiro de piedra

Por Sonia Algaba Benito
martes 12 de julio de 2022, 14:00h

La campaña “Som el teu estiu” cuenta con más de un centenar de propuestas lúdicas y aventuras en la comarca

El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat ha puesto en marcha de nuevo la campaña “Som el teu estiu” con la que promueve más de 100 actividades turísticas en la comarca del Baix Llobregat.

Actividades culturales, gastronómicas, de aventuras o de relax se pueden disfrutar a tiro de piedra, en la misma comarca, sin la necesidad de alejarse a otros lugares. El verano es una época para disfrutar, descansar, desconectar y aprovechar al máximo los días de vacaciones con planes en familia, con amigos o en pareja.

Entre las diferentes actividades se encuentra: rutas de montaña a pie o en bicicleta; espacios naturales para aventurarse a nuevas actividades que suben la adrenalina; disfrutar de un plan de verano en las playas de la comarca; propuestas gastronómicas de la mano de restaurantes que cuentan con los mejores platos con productos del Parc Agrari del Baix Llobregat; o actividades de agua como el kayak o el paddle surf.

Para el público que prefiera lanzarse a la aventura, el Baix Llobregat tiene también una sección para ello. Visitas por las cuevas de Montserrat o la minas de Gavà; recorridos por termas romanas; o descubrir históricos edificios como los de Jujol. Mientras que el sector de la población que quiere relajarse, la comarca pone a su disposición alojamientos para disfrutar de una escapada en la costa con la brisa del mar, o en plena naturaleza.

Des del el Consorcio de Turismo de la comarca y el Consell Comarcal del Baix Llobregat, promocionan con la campaña los atractivos de la comarca y ponen en marcha un sorteo de diferentes actividades en la comarca. Para participar y conseguir uno de los premios, es suficiente con acceder a la web de la campaña (https://www.turismebaixllobregat.com/ca/el-baix-llobregat-som-el-teu-estiu ) y seleccionar el botón de participar en el sorteo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios