www.elllobregat.com
El Consorci de la Zona Franca incorpora a Iñaki García como director de Inversiones
Ampliar

El Consorci de la Zona Franca incorpora a Iñaki García como director de Inversiones

lunes 18 de julio de 2022, 19:27h

El nuevo directivo se encargará de realizar el seguimiento de iniciativas como la segunda fase del DFactory y el proyecto New Post Barcelona y al análisis de las inversiones de la entidad tanto en el polígono industrial como en otros activos inmobiliarios

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha incorporado a su equipo directivo a Iñaki García Bernis como nuevo director de Inversiones. El cargo de Iñaki Garcia es de nueva creación y en su ejercicio tendrá la responsabilidad “de analizar y realizar el seguimiento de las inversiones de la entidad”, según fuentes del CZFB.

Entre las inversiones a medio plazo más destacadas que pasarán a estar bajo la supervisión de García Bernis se incluyen la segunda fase de DFactory Barcelona y el desarrollo del proyecto New Post Barcelona en el edificio de Correos (en la plaza barcelonesa de Antoni López). Además, el directivo será el responsable de las inversiones propias del polígono Industrial de la Zona Franca y de otros activos inmobiliarios de la entidad.

Antes de su incorporación al equipo directivo de CZFB, Iñaki García ocupaba el cargo de Director en la compañía de consultoría empresarial integral IGB Ibérian Consulting, y se encargaba de analizar la rentabilidad y viabilidad y dirección de proyectos de inversión y de negocio, con una clara orientación a resultados. Previamente a este cargo, el nuevo director de Inversiones del Consorci ejerció de director gerente en la Corporació de Salut del Maresme i la Selva (CSMS).

Atraer el mejor talento

Blanca Sorigué, directora general del CZFB, ha destacado que el fichaje de García Bernis hay que enmarcarlo en el firme compromiso del Consorci de “atraer el mejor talento, no solo a la ciudad de Barcelona, sino también a nuestra entidad”. Sorigué ha remarcado que la incorporación supone otro paso adelante para el CZFB”.

La directora general del CZFB se ha mostrado convencida “de que Iñaki ejercerá una labor excelente” y dotará al Consorci de la Zona Franca “de mayor eficiencia en todo el proceso por el impulso de la innovación como impulsores de la nueva economía que somos” ha añadido Sorigué.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios