www.elllobregat.com
El Hospital de Viladecans promueve un verano saludable

El Hospital de Viladecans promueve un verano saludable

Por Sonia Algaba Benito
martes 19 de julio de 2022, 12:36h

Viu un estiu saludable amb l’Hospital de Viladecans” es el lema por el que se conoce la nueva campaña de consejos healthy para la ciudadanía

El Hospital de Viladecans, impulsa un año más la campaña que promueve consejos para disfrutar de un verano con plena salud, y evitar golpes de calor, lesiones, o infecciones, típicas en esta época del año.

Por ello, con la campaña “Viu un estiu saludable amb l’Hospital de Viladecans”, el centro hospitalario pretende también, hacer hincapié en la protección contra el calor y la radiación solar, que puedan prevenir en un futuro problemas en la piel. Las altas temperaturas por las que atraviesa la península, están dejando muchas personas fallecidas por golpes de calor, algo que no debería ocurrir, dado que es un problema que se puede prevenir por ejemplo no saliendo a comprar en las horas más calurosas, refrescándose en lugares que cuentan con aire acondicionado como los refugios climáticos o hidratándose con frecuencia.

Desde este martes, 19 de julio, hasta el 6 de septiembre de 2022, con el final del verano, el centro compartirá dos consejos a la semana, ofrecidos por profesionales del hospital, con la finalidad de combatir el calor de este año. En la página web del Hospital se encuentra habilitado un espacio en el que han compartido el primero de los consejos: “Prioriza el agua y evita refrescos, zumos y alcohol”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios