www.elllobregat.com
Grandes artistas actuarán en la fiesta mayor de Sant Andreu de la Barca
Ampliar

Grandes artistas actuarán en la fiesta mayor de Sant Andreu de la Barca

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 20 de julio de 2022, 19:39h

La festividad del municipio tendrá lugar del 2 al 5 de septiembre con la presencia de Álvaro de Luna, Ladilla Rusa y Juan Perro

El próximo mes de septiembre, Sant Andreu de la Barca se viste de fiesta con la nueva edición de la Fiesta Mayor, que tendrá lugar del 2 al 5 de septiembre. Esta edición, que recupera el formato habitual anterior a la pandemia, cuenta con un gran programa y actuaciones de grandes artistas.

La fiesta mayor cuenta con una programación para todos los públicos y se recuperan actividades como el Holly, los chiringuitos o las Gimcana Nocturna. El viernes 2 de septiembre amenizarán el inicio de la fiesta el DJ Albert González, Carmen de la Fuente y Alex Montes. El pregón tendrá lugar el 2 de septiembre a cargo de la comunidad educativa, para dar inicio a la fiesta mayor.

Por el escenario pasarán artistas como Álvaro de Luna, el sábado 3 de septiembre; o Ladilla Rusa, el domingo 4 de septiembre. Ölivia Musyk actuará el lunes 5 de septiembre en la Casa Estrada. Por otro lado, se realizarán diferentes actividades en la calle y el Teatro Núria Espert, acogerá el concierto de Juan Perro y el espectáculo de comedia “Master Xof” de la mano de Joan Pera.

La Fiesta Mayor Pequeña, es una de las novedades que presenta la programación de la fiesta municipal, que está pensada para los pequeños de la familia y se tendrá lugar de viernes a domingo incorporando actividades continuas en el Parque Central con juegos, talleres, animaciones, etc.

Este mismo parque, será el espacio en el que se ubicará la Carpa de Personas Mayores con una orquestra que se instalará hasta el lunes 5 de septiembre por la tarde. Juan Pablo Beas, concejal de Cultura en el consistorio de Sant Andreu de la Barca, ha señalado que, como cada año, “las entidades y asociaciones del municipio representan el corazón de la fiesta”.

El cartel de esta edición, ha sido diseñado por Laura Hidalgo, diseñadora y tatuadora de la localidad. Ana Alba, alcaldesa de Sant Andreu de la Barca, ha recordado la importancia de volver a disfrutar de una normalidad en la fiesta mayor, pero ha remarcado que “lo hemos de hacer con responsabilidad, prudencia y civismo”.

25 establecimientos participan en la Ruta de la Tapa

Formando parte del calendario de actividades de la fiesta mayor, tiene lugar la 10ª edición de la Ruta de la Tapa, actividad con la que se muestra la gran variedad gastronómica a la ciudadanía. Forman parte de la Ruta de la Tapa 25 establecimientos del municipio que ofrecerán 22 tapas saladas y 10 tapas dulces. Los asistentes podrán votar su tapa preferida y se sorteará una cena entre los propios participantes en aquel restaurante que obtenga la tapa más valorada por el público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios