www.elllobregat.com
Puesta a punto de los centros escolares de cara al próximo curso escolar
Ampliar

Puesta a punto de los centros escolares de cara al próximo curso escolar

miércoles 27 de julio de 2022, 12:31h

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca invertirá casi 75.000 euros en trabajos de mantenimiento de las escuelas de la ciudad aprovechando las vacaciones de los alumnos

El Ayuntamiento de San Andrés de la Barca va a aprovechar las vacaciones escolares y el cierre de las escuelas durante el mes de agosto para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en los centros educativos públicos de la ciudad “y ponerlos al día de cara al próximo curso escolar”, que arrancará en septiembre, han explicado fuentes municipales.

Las mismas fuentes han destacado que el consistorio local invertirá casi 75.000 euros en la ejecución de estos trabajos. Las obras que van a realizarse son mayoritariamente de mantenimiento las escuelas, como por ejemplo reparaciones de fachadas o de filtraciones.

Además, también está previsto que en algunos de los colegios públicos se sustituya y renueve el pavimento, se coloquen setos vegetales o se mejoren las vallas. Además, el ayuntamiento también pintará de nuevo los pasos de peatones que hay en el entorno de las escuelas para incrementar la seguridad de los niños y sus familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios