www.elllobregat.com
Nuevas restricciones de tráfico por las obras de remodelación de la comarcal C-245
Ampliar

Nuevas restricciones de tráfico por las obras de remodelación de la comarcal C-245

miércoles 10 de agosto de 2022, 13:24h

El desmontaje de marquesinas provoca cortes de tráfico intermitentes y paso alternativo por sentidos, pero no el cierre completo de la carretera de Santa Creu de Calafell

Las obras de remodelación de la comarcal de C-245 entre Castelldefels en Sant Boi siguen su curso, pero dejando a su paso un rastro de molestias para conductores y vecinos. Las últimas son las restricciones de tráfico provocadas por los trabajos en la carretera de Santa Creu de Calafell a su paso por Gavà, que han comenzado esta misma semana.

El desmontaje de unas marquesinas está provocando que, de forma intermitente y puntual, se tenga que dar paso alternativo a los vehículos que circulan en uno u otro sentido, pero sin que haya sido necesario hasta el momento cortar completamente la comarcal. Las restricciones están acotadas entre las 10.00 y las 18.00 horas y está previsto que se prolonguen hasta el miércoles 31 de agosto.

Además de estos cortes, cabe recordar que, debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento en el alcantarillado, desde este miércoles también está cortada la calle Sant Isidre, entre la calle del Centre y la calle Sant Josep. Este tramo permanecerá cerrado al tráfico como mínimo hasta las 15:00 horas, según las previsiones municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios