www.elllobregat.com
Continua la limpieza intensiva en las calles en el centro de Castelldefels
Ampliar

Continua la limpieza intensiva en las calles en el centro de Castelldefels

Por Sonia Algaba Benito
lunes 29 de agosto de 2022, 17:24h

El Área de Servicios Ambientales de Castelldefels (SAC) ha realizado durante este fin de semana trabajos de limpieza con agua a presión en aceras y calzadas

El consistorio de Castelldefels impulsa desde inicios del pasado mes de julio una serie de trabajos de limpieza intensiva de verano para mantener las calles del municipio lo más limpias posible. Concretamente, estos trabajos son impulsados por el Área de Servicios Ambientales de Castelldefels (SAC), que se iniciaron en el barrio de Canyars, siguiendo en El Castell- Poble Vell, Montmar Baix, Baixador, Vista Alegre, Can Vinader y La Pineda.

El pasado fin de semana, del 27 al 28 de agosto, han continuado los trabajos intensivos de limpieza en el barrio del centro, con actuaciones adaptadas a la zona como limpieza con agua a presión de aceras y calzada en las zonas de contenedores y papeleras, así como la limpieza de farolas y la retirada de pintadas en la vía pública. En algunos casos, ha sido necesario cortar la circulación de las calles, notificado con 48 horas de antelación a los propietarios de los vehículos para disponer de las calles libres y que no se vean afectadas las actuaciones de limpieza. Una vez finalizadas las tareas de limpieza se vuelve a reactivar la circulación de vehículos.

Durante estos meses de servicios intensivos de limpieza, se realizó una excepción el fin de semana del 13 y 14 de agosto, coincidiendo con la Fiesta Mayor y destinando estos servicios en los barrios del centro, siendo esta la zona donde más público se concentró. La siguiente y última campaña de limpieza tendrá lugar el día 3 y 4 de septiembre de 2022 en la zona de Granvia Mar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios