www.elllobregat.com
Las fuertes lluvias de este miércoles dejan rastro en Sant Feliu
Ampliar

Las fuertes lluvias de este miércoles dejan rastro en Sant Feliu

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 31 de agosto de 2022, 20:49h

Entre las afectaciones por la lluvia destaca la caída de 5 árboles en diferentes zonas del municipio

La alerta naranja de este miércoles en la comarca del Baix Llobregat, entre otras, ha pasado factura en municipios como Sant Feliu de Llobregat, donde se han alcanzado los 47 l/m2.

Las fuertes lluvias que han pasado por la comarca han dejado hasta 50l/m2 en general. En la capital del Baix Llobregat las precipitaciones han dejado estragos en la ciudad en edificios como los pabellones Xepkin y Juan Carlos Navarro, donde los efectivos municipales continuaran con los trabajos para restablecer la normalidad en la mayor brevedad posible.

Otra de las afectaciones ha sido la inundación de la Riera Comerç, donde tras darse por finalizado el episodio de peligro por lluvias intensas se ha procedido a desaguar la zona afectada. Hasta 5 árboles de diferentes puntos de la ciudad (2 de ellos en el parque de la Rosa y 1 en la calle de Armenteres, en Laureà Miró y en la calle 1 de mayo) han caído al suelo debido al fuerte viento y presión de las precipitaciones, que posteriormente han sido retirados por el servicio de mantenimiento.

Como medida preventiva se ha cerrado la barrera que permite el acceso a la zona inundable del río y la Policía Local de Sant Feliu ha atendido a lo largo de la mañana gran cantidad de llamadas comunicando incidencias vinculadas a problemas con el alcantarillado, aparcamientos privados y afectaciones en los edificios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios