www.elllobregat.com
La Fiesta Mayor provoca afectaciones al tráfico hasta el 6 de septiembre
Ampliar

La Fiesta Mayor provoca afectaciones al tráfico hasta el 6 de septiembre

Por Sonia Algaba Benito
jueves 01 de septiembre de 2022, 18:25h

Del 2 al 5 de septiembre Sant Andreu de la Barca vive la fiesta mayor con afectaciones al tráfico en diferentes calles

Sant Andreu de la Barca celebra el próximo fin de semana la fiesta mayor lo que conllevará diferentes afectaciones al tráfico en la ciudad, así como la obligación de trasladar el mercado semanal a otra ubicación.

Desde el pasado miércoles 31 de agosto, la avenida Constitució fue cortada desde la calle Vallès hasta la calle Garraf en ambos sentidos de la marcha. A partir del próximo viernes 2 de septiembre, de 5h a 17h se procederá a cortar la avenida Constitució entre las calles Garraf y Empordà, debido al cambio de ubicación del mercado semanal. A partir de las 15h se procederá al corte en la misma avenida, entre las calles Esport y Vallès, en ambos sentidos.

El sábado 3 de septiembre se encuentran programadas diferentes actividades de la Fiesta Mayor, por lo que a partir de las 14h del próximo viernes se prohibirá el estacionamiento en la zona industrial de Can Clota, así como la prohibición de acceso al mismo espacio. Según las previsiones el sábado volverá la normalidad en la zona a partir de las 15h.

La gran cantidad de actividades se concentran el sábado 3 de septiembre, por lo que será el día con más afectaciones al tráfico. Durante los pasacalles del sábado se verán afectadas diferentes calles en distintos horarios. A las 8h se verán afectadas la plaza del Once de Setembre, la calle de la Palla, la calle Major, la calle de la Font, la plaza de la Font de la Roda, la plaza de Federico Garcia Lorca, la vía de l’Esport y la plaza de la Pau, debido al pasacalles de les Matinades, entre otras calles.

El recorrido del pasacalle de los Gigantes afectará a la 17h la plaza de Font de la Roda, la calle de Parera, la calle Major, la plaza Catalunya o la plaza de Federico Garcia Lorca, entre otras vías y plazas. No solo se prohíbe la circulación en estas zonas, sino que también queda prohibido el estacionamiento debido a la realización del correfoc, concretamente en la plaza Anselm Clavé, en la calle Montseny, Joan Archs i Major, Catalunya, Font de la Roda, Sant Josep Oriol, Parera, Major y el paseo del Parlament. Donde a partir de las 20.30h quedará prohibida la circulación de vehículos.

La previsión indica la apertura de nuevo de las calles sobre las 22.30h del sábado 3 de septiembre. Mientras que la avenida Constitució permanecerá cerrada hasta el martes 6 de septiembre a las 21h debido a que es la zona que más actos y actividades concentra durante la Fiesta Mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios