www.elllobregat.com
Las charlas “Divendres...historia” cancela la sesión de este viernes 2 de septiembre
Ampliar

Las charlas “Divendres...historia” cancela la sesión de este viernes 2 de septiembre

Por Sonia Algaba Benito
jueves 01 de septiembre de 2022, 19:47h

La charla que tenia lugar en el Petit Casal de Begues para debatir sobre las curiosidades históricas del municipio se ve suspendida por covid del presentador

El viernes 2 de septiembre regresaba después del verano la charla “Divendres…historia” y esta vez lo hace en un espacio con una gran historia detrás, ubicado en Begues. Las charlas se adentran en temas precisos en los que trabajan investigadores, como el del próximo viernes sobre Dinámicas ocupacionales de los últimos 10.000 años en Begues. Patrones y sesgos demográficos a partir de las dataciones de radiocarbono. La sesión, que tiene lugar en el Petit Casal de Begues a las 19.30h, con Héctor Martínez (CIPAG- Universidad de Basilea) como autor de la charla, ha sido cancelada por covid del mismo presentador.

La principal finalidad de las charlas es acercarse a estudiantes, arqueólogos, historiadores o museos mediante diferentes historias y problemas de la prehistoria y también la historia de los alrededores del Garraf. Los ciclos de charlas “Els divendres…història” son unos encuentros de divulgación perteneciente a la investigación del Colectivo para la Investigación de la Prehistoria y la Arqueología de Garraf-Ordal (CIPAG)

“Els divendres…història” cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Begues y BIERBOI Cerveza Artesana, y está organizado por CIPAG, Colectivo de Investigación de la Prehistoria y la Arqueología de Garraf- Ordal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios