www.elllobregat.com
Nueva fecha de presentación de solicitudes para obtener el terreno de Nissan
Ampliar

Nueva fecha de presentación de solicitudes para obtener el terreno de Nissan

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 14 de septiembre de 2022, 20:34h

Ampliado hasta el 13 de octubre el plazo de presentación para el concurso de los terrenos de Nissan

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) comunica la segunda prórroga de la fecha de finalización del plazo para presentarse al concurso por los terrenos que ocupa Nissan en Zona Franca.

La decisión de ampliar, por segunda vez, la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes ha sido aprobada por la mesa de reindustrialización de la Zona Franca, con el objetivo que las empresas dispongan de más tiempo para presentar, de la manera mejor detallada, las diferentes propuestas. La nueva fecha límite es el 13 de octubre a las 11h, cuando, de momento, finalizará el plazo de presentación de propuestas. Según confirman desde Zona Franca, la ampliación de la fecha se ha realizado “con el objetivo de disponer de mejor información para proceder a una selección más adecuada y justa en la resolución del concurso”.

El mismo 13 de octubre a las 12h se realizará la apertura del sobre A, en el que se excluirán las propuestas que no cumplan los requisitos establecidos; dejando para el 18 de octubre a las 12h la apertura del sobre B, con la revisión de los documentos que hayan facilitado los licitadores en el proyecto técnico; y para el 31 de octubre a las 12h la apertura del sobre C, con el que se podrán conocer los detalles del proyecto económico. Por lo que, hasta finales del mes de octubre no se podrá conocer la propuesta seleccionada que gestionará los terrenos que ocupaba anteriormente la empresa de automóviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios