www.elllobregat.com
Los Mossos investigan la muerte de un joven de 30 años apuñalado en plena calle

Los Mossos investigan la muerte de un joven de 30 años apuñalado en plena calle

Por Sonia Algaba Benito
lunes 19 de septiembre de 2022, 10:05h

Testigos de los hechos apuntan que otro joven le abría apuñalado para robarle el patinete a la víctima

La tarde del domingo 18 de septiembre, en l’Hospitalet de Llobregat, ha resultado con un joven de 30 años fallecido tras ser apuñalado por otro en plena calle de Pubilla Cases.

Los hechos sucedieron el pasado domingo sobre las 13:15h, cuando según informan fuentes no oficiales un joven, probablemente de origen marroquí, apuñalo a un joven de 30 años para sustraerle el patinete. Agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sur recibieron un aviso sobre una víctima que había sufrido lesiones.

Según afirman testigos de los hechos, el joven se encontraba sentado en un establecimiento con su patinete y el agresor le clavó la navaja en el pecho al intentar oponerse al robo. Por ahora, agentes de los Mossos d’Esquadra se encuentran investigando quien pudo ser el agresor y hacen todo lo posible por encontrarle. Vecinos de la zona aseguran que los agentes se encuentran investigando las cámaras que tienen algunos de los portales para poder identificar al autor de los hechos.

Al llegar al lugar, los agentes procedieron a acordonar la zona del apuñalamiento y dos ambulancias con profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) procedieron a realizar ejercicios de reanimación, pero finalmente no pudieron salvarle la vida.

Los Mossos investigan la muerte de un joven de 30 años apuñalado en plena calle
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios