www.elllobregat.com
“El niño de fuego” retoma las sesiones de documentales sociales de Can Castellet
Ampliar

“El niño de fuego” retoma las sesiones de documentales sociales de Can Castellet

Por Sonia Algaba Benito
lunes 19 de septiembre de 2022, 17:35h

La vuelta a la normalidad de los documentales sociales en los cines de Sant Boi empieza el próximo 27 de septiembre de 17h a 21h

Los cines samboyanos de Can Castellet proyectan diferentes sesiones de documentales sociales, Docs per tu, que, tras hacer un parón durante este periodo vacacional, vuelven a la carga el próximo martes 27 de septiembre de 17h a 21h. con el documental “El niño de fuego”.

Can Castellet vuelve a la carga con este género cinematográfico y lo seguirá haciendo el último martes de cada mes de 17h a 21. La proyección que dará inicio a la nueva temporada muestra la historia de Alexio Paz, que ha vuelto a nacer tras un grave accidente que le provocó quemaduras en un 91% del cuerpo y que tiene que lidiar a diario con las miradas de la gente y el recuerdo del incidente.

A partir de septiembre, los cines de Sant Boi de Llobregat continuarán con las sesiones el 25 de octubre con “I Am Not Your Negro”, documental sobre el racismo en los Estados Unidos; el 29 de noviembre con “McCurry”, basada en un análisis desde la vida del fotógrafo Steve McCurry, famoso por el retrato que realizó a una joven afganesa que resulto ser portada del National Geographic. Una cartelera, que se complementara con nuevos documentales a partir del próximo año.

“El niño de fuego” retoma las sesiones de documentales sociales de Can Castellet
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios