www.elllobregat.com
Finestrelles Shopping Centre sortea 4 viajes por Europa

Finestrelles Shopping Centre sortea 4 viajes por Europa

Por Sonia Algaba Benito
jueves 22 de septiembre de 2022, 10:08h

En el mismo centro comercial se han reproducido en pequeña escala Nueva York, París, Lisboa y Roma con sus características individuales

El centro comercial de Esplugues, Finestrelles Shopping Centre ha organizado para el próximo sábado 24 de septiembre un evento a lo grande en el que sorteará cuatro viajes a diferentes ciudades de Europa. El acto recrea las ciudades que forman parte del sorteo: París, Lisboa, Nueva York y Roma, acompañado de diferentes actividades a lo largo del día como opera, pizzeros acróbatas, freestyle, hip-hop, recreando la cultura típica de las diferentes ciudades.

La finalidad de Finestrelles Travel Fest es reunir a las familias y amigos para disfrutar de un espacio con gastronomía de otras ciudades y a su vez, disfrutar de la amplia oferta de compras por realizar en el centro comercial. Por otro lado, la actividad fomenta el uso de la App de Finestrelles, en la que se premia la fidelidad de los clientes con este tipo de sorteos.

Además, los asistentes al acto también podrán degustar un plato típico de cada ciudad de manera gratuita, solo será necesario tener instalada la App de Finestrelles. El acto de Finestrelles Travel Fest trasladará a los presentes a la cultura y gastronomía de las cuatro ciudades. A lo largo del acto se sorteará un viaje a Nueva York para 2 personas (5 días y 4 noches); un viaje a Roma para 2 personas (3 días y 2 noches); un viaje a Lisboa para 2 personas (3 días y 2 noches); y un viaje a París para 2 personas (3 días y 2 noches).

El requisito para participar en el concurso es tener descargada la aplicación de Finestrelles en el dispositivo móvil en la que se puede encontrar el pasaporte Finestrelles Travel Fest, que debe tener selladas las cuatro ciudades escaneando el código que se encuentra en cada stand el mismo sábado 24 de septiembre. Después de contar con los cuatro sellos, el pasaporte estará completo y se accederá al sorteo seleccionando el lugar al que quiere viajar, pudiendo escoger las 4 ciudades a la vez, pero con la posibilidad de ganar solo 1 de los viajes por cada participante.

El sábado 24 de septiembre se podrá participar en el sorteo, pero hasta el lunes 26 de septiembre no se realizará oficialmente el sorteo de los viajes y se comunicará a los 4 ganadores a través de los medios digitales del centro comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios