www.elllobregat.com
Inaccesible una parte de la plaza Can Llobera por las obras del soterramiento de las vías
Ampliar

Inaccesible una parte de la plaza Can Llobera por las obras del soterramiento de las vías

Por Sonia Algaba Benito
martes 27 de septiembre de 2022, 16:05h

El miércoles 28 se realizará un acto abierto a toda la ciudadanía para actualizar las afectaciones por el soterramiento de las vías del tren

El ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat organiza el próximo miércoles 28 de septiembre de 2022 a las 19h, un acto informativo en el centro cívico Les Tovalloles sobre las novedades de las afectaciones por las obras del soterramiento de las vías del tren en la plaza Can Llobera.

Oriol Bossa, alcaldes del municipio y Lídia Muñoz, tenienta a la alcaldía, estarán presentes en la reunión junto con los técnicos municipales que informarán de las afectaciones que prevé ADIF en el barrio. Estas obras que permitirán crear la salida de emergencias del futuro túnel, ha obligado a ocupar una parte de la plaza Can Llobera durante un periodo de 8 a 10 meses. Debido a ello, se ha cerrado el acceso principal a la plaza desde el paseo dels Pins y se ha habilitado uno para residentes y familiares, así como para proveedores y servicios sanitarios de la residencia que se encuentra ubicada al lado de la plaza.

A partir de ahora, la nueva entrada al centro de gente mayor se dará a través de la calle de Pere Quart o desde la calle Cuenca. La sesión del próximo 28 de septiembre tiene como finalidad trasladar a la ciudadanía todos los cambios y el desarrollo de la mejora en los accesos a la plaza. Durante las obras también se substituirán las escaleras que se encuentran ahora en la plaza por otro itinerario más accesible y que cuente con una pendiente menor a un 6%, entre otras actuaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios