www.elllobregat.com
L'Artesà de El Prat vuelve con una gran programación el próximo 2 de octubre

L'Artesà de El Prat vuelve con una gran programación el próximo 2 de octubre

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 28 de septiembre de 2022, 09:48h

“Volvernos a encontrar” es la finalidad de la nueva temporada repleta de artes en vivo o recreación de siglos pasados

El próximo domingo 2 de octubre el Teatre L’Artesà de El Prat inaugura la nueva temporada con un lema principal: “Volvernos a encontrar”, bajo el que presentan una temporada llena de sorpresas, de compromiso de música, teatro, danza, artes en vivo, etc.

La nueva temporada se inicia este mes de octubre con espectáculos únicos que guardan relación con la contemporaneidad para entretener y hacer sentir vivo a los espectadores y vivir los espectáculos en primera persona. Desde el equipamiento municipal invitan a todos los y las pratenses a disfrutar de los espectáculos culturales que se realizan en el Teatre L’Artesà como la música del pratense Alfred que dio el salto a la fama a través de Operación Triunfo; los maestros de la escena Emma Vilarasau y Javier Cámara; la arriesgada creación de baile de Rocío Molina; o las obras de los directores Julio Manrique o Pablo Remón.

El ciclo de “Dijous Teatre” seguirá formando parte de la programación con propuestas arriesgadas en las que se reviven prácticas de creación de principios de siglo para transmitir al espectador las diferentes formas que han definido los nuevos tipos de relatos escénicos.

A este tipo de recreaciones se suman nuevas propuestas artísticas que crean el proyecto Camins Vius, con el que se da valor al diálogo entre la educación, la cultura y la comunidad pratense. El equipamiento municipal cuenta con una nueva oferta de calidad: Les Matinals de L’Artesà, creando nuevas oportunidades y fomentando la participación de la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios