www.elllobregat.com
Sant Joan Despí estrena nueva temporada de artes escénicas con Andy y Lucas, Bruno Oro y grandes obras
Ampliar

Sant Joan Despí estrena nueva temporada de artes escénicas con Andy y Lucas, Bruno Oro y grandes obras

Por Sonia Algaba Benito
jueves 29 de septiembre de 2022, 10:33h

Laura Porta, Abel Folk, Àngels Gonyalons y Roger Coma darán inicio a la nueva temporada con “Una terapia integral”

El próximo viernes 30 de septiembre arranca la nueva temporada de artes escénicas en los tetaros y salas de espectáculos de Sant Joan Despí. Lo hace por todo lo alto con la obra “Una terapia integral” que tiene como protagonistas a Àngels Gonyalons, Roger Coma, Abel Folk y Laura Porta, que forman parte de la comedia escrita y dirigida por Cristina Clemente y Marc Angelet que cuestiona la necesidad de la sociedad de creer en alguna cosa.

La nueva temporada de TeatresDespí llega cargada de diferentes propuestas culturales aptas para todos los públicos y amantes de estilos como la comedia, el circo o la danza, entre otros. El próximo domingo 2 de octubre, tiene un espectáculo para los infantes titulado “La mochila de Ada”, que ha sido galardonado con el Premio de la Crítica al Mejor Espectaculo para público familiar del 2021.

Entre la gran variedad de espectáculos que ofrece la nueva temporada, se encuentra “El Diablo Cojuelo” de la compañía nacional de Teatro Clásico; “Bailar (es lo único que) nos salvará” de la compañía Borrego; “Sex Toy, la rebelión de las muñecas” de la compañía Purple Trama; “El Juego” de la compañía del municipio, Hocus Pocus; o “La larga comida de Navidad”. Por otro lado, se podrá disfrutar también la experiencia “Palabras que rompen huesos, una noche en el bosque”, que ha sido ganadora de los Premios de la Crítica de Artes Escénicas como mejor espectáculo de calle 2021.

Los más pequeños de las familias podrán disfrutar de “Universo”, una experiencia sensorial para bebés y primeros infantes de poesía visual, música en directo y movimiento, o “El concierto más pequeño”, una innovadora propuesta para los infantes.

Uno de los platos fuertes a nivel musical será la asistencia de Andy y Lucas, que aterrizaran en el municipio como parte de su gira de 20 aniversario de la carrera musical, o el homenaje a Queen con el espectáculo “Bulsara, The Queen Experience”. Y la comedia llegará de la mano de grandes profesionales como Bruno Oro, Sergio Bezos y David Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios