www.elllobregat.com
Atropello mortal en el paso a nivel de las vías de tren de Sant Feliu de Llobregat
Ampliar

Atropello mortal en el paso a nivel de las vías de tren de Sant Feliu de Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
jueves 29 de septiembre de 2022, 16:39h

La línea R4 de Rodalies se ha visto afectada desde el inicio del servicio hasta las 7.10h

El jueves ha dado inicio con una triste noticia en el municipio de Sant Feliu de Llobregat, donde a primera hora de la mañana una persona ha invadido las vías del tren en un punto no autorizado y ha fallecido.

Con motivo del incidente la línea de Rodalies de Catalunya R4 se ha visto interrumpida en ambos sentidos por indicación de los Mossos d’Esquadra, a la espera que acudiese el forense a la zona del atropello y a la espera de la decisión tomada por la autoridad judicial. A las 7.10h de la mañana el servicio se ha restablecido con afectaciones y demoras después de estar durante dos horas circulando los trenes de la línea hasta Molins en sentido Norte y hasta L’Hospitalet de Llobregat en sentido sur, dejando interrumpido el servicio entre las estaciones de Sant Feliu y Molins de Rei.

Desde Renfe se ha intentado buscar un servicio alternativo por carretera con empresas de la zona para los pasajeros que se encontraban en el interior del tren, pero debido a la hora, no había disponibilidad. Por lo que se ha realizado un transbordo a otro tren que ha seguido el camino en vía única para evacuar a los usuarios del tren que debía permanecer inmóvil en la vía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios