www.elllobregat.com
Coti estrena la programación de Octubre del Auditorio de Cornellà
Ampliar

Coti estrena la programación de Octubre del Auditorio de Cornellà

Por Sonia Algaba Benito
viernes 30 de septiembre de 2022, 20:01h

El domingo 2 de octubre llega “Vida de peix…sense espines!” de la mano de Rosa Andreu y Mercè Comes

El auditorio de Cornellà de Llobregat da inicio este sábado 1 de octubre a la temporada de otoño por todo lo alto con la actuación de Coti, que llega a la comarca para presentar su gira Cercanías y Confidencias, probablemente su proyecto más íntimo.

El cantante hará disfrutar al público con su música en acústico y sus letras en un concierto de lo más especial. Coti cantará los temas más conocidos de su carrera y que han tenido una gran acogida por el público, como “Antes que ver el sol” y “Nada de esto fue un error”. Coti cuenta en el escenario con instrumentos como la guitarra, el piano y el bandoneón, rindiendo homenaje a su último disco que ha grabado en directo en el Teatro Colón de Buenos Aires. La actuación del artista musical en Cornellà se basará no solo en los temas más populares, sino también en canciones que ha compuesto para otros artistas, entre otros.

Comedia de Rosa Andreu y Mercè Comes

La llegada de la temporada de otoño en el auditorio continua el domingo 2 de octubre con la comedia “Vida de peix… sense espines!” de Rosa Andreu y Mercè Comes. El espectáculo se basa en las conversaciones entre Marcia y Llúcia en una sala de espera, que ha tenido una excelente acogida por el público. A través de un lenguaje natural, directo, divertido e irónico se muestran conversaciones de conllevan a situaciones complejas y reales, al igual que la vida de las protagonistas.

En verano de 2019 la empresa Casino Prado de Sitges propuso a Comes participar en el Festival Dona y desde entonces Mercè comenzó el trabajo para crear una obra con anécdotas y vivencias cómicas que ha presenciado la protagonista en primera persona o se ha basado en experiencias de su entorno. Lo que en un principio apuntaba maneras de ser un monólogo, terminó con la compañía de Rosa Andreu en el escenario para hacer disfrutar al público con la entusiasta obra.

Coti estrena la programación de Octubre del Auditorio de Cornellà
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios