www.elllobregat.com
La exposición “Fatamorgana” de Gino Rubert se expondrá en el Centro Tecla Sala
Ampliar

La exposición “Fatamorgana” de Gino Rubert se expondrá en el Centro Tecla Sala

Por Sonia Algaba Benito
martes 04 de octubre de 2022, 15:52h

La exposición de múltiples disciplinas se podrá visitar hasta el 26 de febrero de 2023

El próximo miércoles 5 de octubre, el centro Tecla Sala estrena la exposición de Gino Rubert, “Fatamorgana”, una muestra monográfica de lo más extensa, comisariada por Gisela Chillida.

La exposición es una tragicomedia de romance cuyas protagonistas son hadas cambiantes, marineros e ilusiones, ópticas y truncadas. Destacan los sentimientos de sensualidad, humor y resalta el glamour, todo ello desde una perspectiva poliédrica. Las recientes pinturas del artista se sincronizan con la luz y el sonido.

La creación de Gino Rubert, artista mexicano, comprende diferentes disciplinas como la escritura romántica, un diseño de piezas de ropa imposibles, hits veraniegos o una interpretación sobre un escenario en la que la finalidad es reírse de sí mismo. “El valor de una obra de arte no depende tanto de lo que contiene sino de los que desencadena”, es el firme pensamiento del autor de la exposición.

Núria Marín, alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, y David Quirós, regidor de Educación, Innovación y Cultura, asistirán a la presentación de la exposición con la presencia del autor y de la comisaria que se inaugura el 5 de octubre en el Centro de Arte Tecla Sala y que estará disponible hasta el 26 de febrero de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios