www.elllobregat.com
Un accidente y la avería de un camión en la A2 acumula más de 2 km de retención
Ampliar

Un accidente y la avería de un camión en la A2 acumula más de 2 km de retención

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 05 de octubre de 2022, 18:33h

Un camión averiado ha obligado a cortar dos carriles en sentido Barcelona

El Servei Català de Trànsit emitia un aviso antes de las 17h en el que ha informado sobre un accidente producido en la salida de la A2 en la salida 598 A de Pallejà. Un vehículo se ha salido de la vía y presuntamente ha podido dar dos vueltas de campana dado el estado en el que ha quedado con los cristales reventados y totalmente girado en sentido contrario entre el tramo de vegetación entre los carriles de la autovía y el carril de salida hacia Pallejà.

Con la finalidad de atender al vehículo lo antes posible, se han desplazado hasta el lugar hasta 3 camiones de Bombers de la Generalitat que han accedido por el acceso de la salida de la A2 para llegar lo antes posible, a los que se ha añadido una ambulancia del SEM.

A este siniestro, unos minutos más tarde, sobre las 17.30h un camión se ha averiado en plena A2 a la altura de Pallejà, por lo que Trànsit se ha visto obligado a cortar dos carriles de la vía en sentido Barcelona para evitar un accidente de mayor gravedad. En este momento, la retención ha ido en aumento, llegando a 1,5 o incluso 2 km de retención y provocando colas de vehículos que llegaban hasta el municipio de Sant Andreu de la Barca.

Un accidente y la avería de un camión en la A2 acumula más de 2 km de retención
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios