www.elllobregat.com
Begues celebra las jornadas europeas del patrimonio con una conferencia de “Els divendres…història”
Ampliar

Begues celebra las jornadas europeas del patrimonio con una conferencia de “Els divendres…història”

Por Sonia Algaba Benito
jueves 06 de octubre de 2022, 14:00h

La conferencia tiene lugar en el Petit Casal el viernes 7 de octubre presentada por Montserrat Sanz y Joan Daurà

El próximo fin de semana, del 7 al 9 de octubre, Begues celebrará las Jornadas Europeas del Patrimonio, en las que colaboran el Ayuntamiento de Begues y el Colectivo para la Investigación de la Prehistoria en el Garraf-Ordal (CIPAG).

Con motivo de la celebración de estas jornadas, se han programado diferentes actividades y actos vinculados al patrimonio de la ciudad. El próximo viernes 7 de octubre a las 19.30h el Petit Casal de Begues acoge la charla “Les Dolines de les Alzines. Un assentament caçador al Paleolític Superior”, organizada por el CIPAG y a cargo de Montserrat Sanz y Joan Daurà, que forma parte del ciclo “Els divendres…història”.

El Petit Casal de Begues es conocido también como “El Colmado”, se trata de un equipamiento del municipio construido en 1909 y que actualmente tiene la función de acoger servicios relacionados con la promoción del territorio. Entre estas actividades se encuentran las del Parque del Garraf o las actividades del Centro de Estudios Beguetans, el Centro Excursionista de Begues y del CIPAG.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios