www.elllobregat.com
Jose Sacristán agota las entradas del próximo domingo en el auditorio de Cornellà
Ampliar

Jose Sacristán agota las entradas del próximo domingo en el auditorio de Cornellà

Por Sonia Algaba Benito
jueves 06 de octubre de 2022, 18:09h

Otras de las visitas esperadas las próximas semanas es la de Gran Reserva de Rhum & Cia

El próximo 9 de octubre de 2022 el Auditorio de Cornellà cuenta con el espectáculo de José Sacristán, Una señora de rojo sobre el fondo gris. El grande del escenario que da vida al protagonista de una de las obras de Miguel Delibes, pintor que se hunde en una crisis creativa después de la muerte de su mujer, ha conseguido agotar todas las entradas disponibles en el auditorio para el próximo domingo.

La obra con la que aterriza el actor en el municipio de Cornellà, relata una historia de amor en un camino que lleva a la muerte y se ubica en una España que habla de la felicidad y la perdida de esta, todo a través de la verdad. Es un verdadero retrato de una señora de rojo sobre un fondo gris que se encuentra rodeada de todas las circunstancias finales.

La obra ha sido reconocida como un medio mediante el que se explica la historia de la mujer del autor, Ángeles de Castro, que significo absolutamente todo para el autor. El libro es un monologo, de manera que la obra escénica se adapta a este de la mejor manera acercándose al mundo humano y personal del escritor. En realidad, es una mezcla del dolor y la admiración hacia la mujer. En la obra se puede percibir una España de 1975, en un contexto político complicado ante la inminente muerte del dictador Franco.

Gracias al protagonista José Sacristán y al director José Sámano, los asistentes podrán disfrutar de una obra a la altura de sus expectativas.

Festival Internacional de Payasos de Cornellà Memorial Charlie Rivel

La nueva temporada del auditorio viene con las pilas cargadas y grandes novedades, por lo que el siguiente fin de semana, el 16 de octubre llega el espectáculo del Festival Internacional de Payasos de Cornellà Memorial Charlie Rivel, de la mano de la compañía Rhum & Cia. El gran espectáculo Gran Reserva es una mezcla de gamberrismo, magia, humor y música que tiene como protagonistas a los payasos, donde la fiesta está asegurada a un ritmo frenético.

La compañía Rhum & Cia inicia su viaje en 2014 con Rhum y a seguido en 2016 con Rhümia, en 2018 con Rhumans y en 2020 con el espectáculo Gran Reserva. A finales de 2019, la cifra de teatros visitados alcanza los 65, 20 de los cuales han sido fuera de Cataluña y han llegado a realizar 225 representaciones en total, un gran éxito que les lleva el domingo 16 de octubre a estar en el Auditorio de Cornellà.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios