www.elllobregat.com
Rotary El Prat colabora en la ayuda a los niños con cáncer del Hospital Sant Joan de Déu
Ampliar

Rotary El Prat colabora en la ayuda a los niños con cáncer del Hospital Sant Joan de Déu

Por Sonia Algaba Benito
lunes 17 de octubre de 2022, 15:54h

La recaudación completa de la carrera se destinará a la investigación contra el cáncer infantil del hospital de Esplugues de Llobregat

El Club Rotary de El Prat de Llobregat ha organizado, con la participación del Ayuntamiento de El Prat, la 4ª cursa solidaria a favor de los niños con cáncer del Hospital Sant Joan de Déu, en la que el importe total de las inscripciones se destina a la investigación contra el cáncer infantil.

La carrera dará inicio en el CEM Sagnier el 13 de noviembre de 2022 y tiene una distancia de 5 km y el precio de las inscripciones es de 10€. La inscripción a la carrera se puede realizar por internet a partir del 20 de octubre en www.rotaryelprat.blogspot.com, mientras que aquellos que deseen hacer la inscripción presencialmente, la podrán hacer del 31 de octubre al 11 de noviembre de 2022, de 18h a 20h en el Rotary Club de El Prat ubicado en el Casal Cívico Lo Gaiter; en el Centre Esportiu Municipal Sagnier, el 12 de noviembre de 10h a 14h y de 17h a 20h; o en el Centre Esportiu Municipal Estruch, o hasta llegar al límite de aforo de la prueba, que es de 1.800 participantes.

La Cursa será de 5 km para todas las categorías y el punto de salida y llegada se dará desde la pista de atletismo Moisès Llopart en el CEM Sagnier a las 11h del día 13 de noviembre. Los corredores disponen de un tiempo máximo de 1 hora para completar la carrera y transcurrido este tiempo, el tráfico será reanudado.

El recorrido atraviesa la avenida Verge de Montserrat, donde se concentra la mayor parte de la carrera, la avenida Remolar y la Avenida Apel·les Mestres. La entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de las diferentes categorías: femenina, masculina y diversidad funcional de ambos sexos. Todos los atletas que participen recibirán como obsequio una camiseta técnica.

Por otro lado, se ofrece la oportunidad de ejercer como voluntario durante el día de la cursa garantizando la seguridad durante el recorrido. Cooperando con la causa se puede obtener una bolsa con regalos de los patrocinadores. Los interesados en hacer de voluntarios pueden escribir al correo [email protected] . También se puede realizar una aportación económica al número de cuenta ES43 2100 0454 5001 0181 3401.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios