www.elllobregat.com
Esplugues impulsa una campaña para recaudar 10.000 litros de leche
Ampliar

Esplugues impulsa una campaña para recaudar 10.000 litros de leche

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 19 de octubre de 2022, 19:49h

Los centros de alimentos esperan cumplir con las donaciones suficientes para llegar a lo establecido y poder ayudar a las familias con menos recursos

Los años de crisis en general afectan en mayor o menor medida al conjunto de la población, pero se acentúa esta problemática en aquel sector de familias con menos recursos que ven que sus ingresos no cubren los gastos. Por ello, y dado el contexto de crisis postpandemia e inflación en el que nos encontramos, el ayuntamiento de Esplugues ha puesto en marcha una campaña para recaudar leche para los centros de alimentos.

El principal objetivo es recaudar 10.000 litros de leche entre el 17 y el 23 de octubre, destinados al Centro Municipal de Distribución de Alimentos para que las familias con menos recursos no se queden sin un alimento tan básico, especialmente en edades de crecimiento, como es la leche.

La ciudadanía puede realizar las donaciones en los centros educativos de Escuela Infantil Montserrat, la Montesa, la Marta Mata, La Mainada, la Nimbo, la escuela El Sucre, Folch i Torres, Joan Maragall, Lola Anglada, Isidre Martí, Severo Ochoa, Joanot Martorell, la American School, Natzaret, Isabel de Villena, o la escuela Garbí (que realiza la recaudación desde el 24 de octubre). Por otro lado también, serán bienvenidas las recaudaciones en los centros deportivos La Plana, Can Vidalet y Les Moreres. Una acción solidaria con la que se puede ayudar a cientos y miles de personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios