www.elllobregat.com
Arreglan los pasos de peatones y la señalización horizontal de Abrera
Ampliar

Arreglan los pasos de peatones y la señalización horizontal de Abrera

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 20 de octubre de 2022, 16:41h

Durante esta semana el municipio está trabajando para volver a pintar estos espacios y mejorar la seguridad y visibilidad de estas señales.

Han comenzado a trabajar en el repintado de los pasos de peatones y señalización horizontal en algunas calles del núcleo urbano de Abrera, entre las que se encuentran el paseo de l’Església y la avenida Generalitat, además de la calle Sant Jaume al Rebato. Concretamente, estos trabajos han comenzado a llevarse a cabo este martes, 18 de octubre, y se prevé que finalizarán a lo largo del día 21.

Según ha compartido la Regidoría de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Abrera, esta actuación se lleva a cabo con el objetivo de mejorar los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos. Y, además, ha señalado que el tráfico se verá afectado durante este proceso de repintado, motivo por el que ofrecerán un paso alternativo a los vehículos en ambos sentidos de la circulación.

En relación a esta actuación, el alcalde de Abrera, Jesús Naharro, ha expresado que desde el Ayuntamiento “continuamos trabajando intensamente para tener un espacio público en perfecto estado para nuestros vecinos”. Mentras que, el regidor de Espacio Público, Albert Roca, ha explicado que “con estos trabajos de pintura horizontal en la vía pública los pasos de peatones y cruces tendrán mejor seguridad y visibilidad, y tanto peatones como personas usuarias con su vehículo podrán hacer un buen uso”.

Finalmente, el Ayuntamiento ha recordado que el espacio público es patrimonio y responsabilidad de todos, por lo que ha solicitado a los habitantes de Abrera el esfuerzo “a título individual” para conservar este espacio y mantenerlo en un estado óptimo para la convivencia y la salubridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios