www.elllobregat.com
La música llena el Auditorio de Cornellà el próximo 21 y 22 de octubre
Ampliar

La música llena el Auditorio de Cornellà el próximo 21 y 22 de octubre

Por Sonia Algaba Benito
jueves 20 de octubre de 2022, 18:41h

Manel Fuentes y el Ensamble de Saxofones son los protagonistas de la cartelera que fomenta el talento de jóvenes y de la música

El Auditorio de Cornellà carga las pilas para el próximo fin de semana con la llegada el viernes 21 de octubre del Ensamble de Saxofones, en un concierto donde el único protagonista es el saxofón. El auditorio tiene como objetivo fomentar el talento de jóvenes que merecen oportunidades y por ello los protagonistas son alumnos del Centro Superior de Música del Liceo y su actuación en el auditorio se enmarca dentro del ciclo “Emergents”.

En este ciclo, el auditorio brinda la oportunidad de formar parte de la programación a artistas que cuenten con una propuesta artística de calidad. El Ensamble cuenta con una de las pocas formaciones de estas características y una extensa trayectoria artística. La actuación, bajo la dirección de Carla Obach, ofrecerá a los presentes desde el saxofón soprano hasta el bajo, representando obras de Ch. Mangione o J.Turina.

El sábado 22 de octubre la programación abre las puertas del auditorio al gran Manel Fuentes con el espectáculo “Mi vida con Bruce”, con el que cantará y reirá haciendo participe al público de la actuación en una noche mágica. El presentador continúa con la gira de homenajes a grandes artistas referentes del panorama internacional tras más de una década pisando escenarios con la banda Spring’s Team. El principal objetivo de Fuentes es captar la esencia de los conciertos del BOSS de Nueva Jersey.

El polifacético presentador relata en las canciones diferentes historias de amor, de desamor, de humor, o una faceta de lo más íntima con un concierto que desvela algunas de sus historias personales acompañado por su guitarra, un piano y el violín. Llega a Cornellà con una propuesta vinculada a los amantes de Bruce Springsteen sobre la obra del mítico cantante norteamericano.

La música llena el Auditorio de Cornellà el próximo 21 y 22 de octubre
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios