www.elllobregat.com
Un hombre sufre heridas de arma blanca tras ser atacado por su hijo en Castelldefels
Ampliar

Un hombre sufre heridas de arma blanca tras ser atacado por su hijo en Castelldefels

Por Sonia Algaba Benito
martes 25 de octubre de 2022, 12:30h

El progenitor tuvo que ser trasladado al Hospital de Bellvitge donde se encuentra fuera de peligro

Agentes de Mossos d’Esquadra, concretamente de la unidad ARRO, se han desplazado este lunes 24 de octubre de 2022, hasta una vivienda de Castelldefels donde un hombre ha sido detenido tras intentar provocarle la muerte a su padre en el mismo domicilio de convivencia.

El hijo propicio varias heridas de arma blanca al progenitor, que se encontraba retenido en el piso donde el agresor se había atrincherado. La víctima pudo finalmente escaparse de la vivienda y pidió auxilio en la calle donde rápidamente se presentaron en la zona agentes de la Policía Local que atendieron las graves heridas hasta la llegada de los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), que lo trasladaron al Hospital de Bellvitge, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

Los servicios médicos también tuvieron que atender al propio agresor que presentaba una herida de arma blanca, supuestamente autoinflingida, según señalan comunicados de Castelldefels, y fue trasladado al mismo hospital que el progenitor. La actuación ha finalizado de manera exitosa gracias a la colaboración y coordinación entre los cuerpos de Mossos d’Esquadra, Policía Local y los Servicios de Emergencias Médicas.

Tras ser atendido en el centro hospitalario y recibir el alta, el agresor pasará a disposición judicial para declarar sobre la agresión hacia su propio padre en la vivienda familiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios