www.elllobregat.com
El centro comercial Ànecblau celebra Halloween con una buena causa

El centro comercial Ànecblau celebra Halloween con una buena causa

Por Sonia Algaba Benito
jueves 27 de octubre de 2022, 11:58h

El banco de sangre instalará en la planta baja del centro durante todo el día 31 de octubre

Las escasas reservas de sangre con la cuenta el Banco de Sangre y Tejidos, lleva al centro comercial Ànecblau a celebrar Halloween de una manera original y solidaria a su vez. El centro va en busca de sangre, pero por una buena causa.

El próximo lunes 31 de octubre, el Banco de Sangre y Tejidos y el centro comercial habilitan una sala al lado de las tiendas Pull&Bear y Bershka, en la planta baja, para la donación de sangre. El horario de apertura de la sala será de 10h a 14h y de 17h a 21h. Para incentivar y premiar por la celebración de Halloween, las 100 primeras personas que donen serán recompensados con entradas para el cine Yelmo del mismo centro comercial.

Ànecblau inicia la campaña con el lema “Deja que Ànecblau te chucle la sangre y colabora en incrementar las reservas de sangre de nuestros hospitales y centros de salud. ¡Es por una buena causa!”. Según los datos publicados por el mismo Banco de Sangre, a día 27 de octubre de 2022, se encuentran en Martorell y Olesa de Montserrat para alcanzar las 1.000 donaciones diarias que se necesitan para satisfacer las necesidades en los centros médicos. Las reservas disponibles para el jueves 27 y viernes 28 de octubre son de 880 y 875, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios