www.elllobregat.com
Llega por segundo año la feria Scrap Crea & Decora al Cúbic de Viladecans
Ampliar

Llega por segundo año la feria Scrap Crea & Decora al Cúbic de Viladecans

Por Sonia Algaba Benito
lunes 31 de octubre de 2022, 12:22h

Más de 50 empresas españolas participan en la feria con productos y diferentes actividades

Del 4 al 6 de noviembre Viladecans acoge de nuevo la Feria Scrap Crea & Decora en el edificio Cúbic, donde se podrá visitar una gran parte de la comunidad scrap con la celebración de la feria. El municipio celebrará durante 3 días la feria cuyo objetivo es que el público pueda conocer a personas que hacen de la creatividad pequeñas obras de arte con diferentes tipos de materiales a través de manualidades personalizadas.

El evento es organizado por SDN Art, empresa local de venta de productos para el scrapbooking, donde contarán con la participación de más de 50 empresas de alrededor del territorio español, superando la cifra del año anterior con 20 empresas que se han añadido. Especialistas del diseño y la creatividad en este ámbito, estarán presentes representando a nivel nacional e internacional. Los asistentes a la feria de Viladecans podrán participar en talleres, demostraciones y presentaciones de nuevas técnicas de scrap.

Por segundo año consecutivo, la feria Scrap Crea & Decora, se celebra en Viladecans y apunta su consolidación a nivel europeo en un sector que cuenta con más de 150.000 aficionados del scrapbooking. Durante la feria de 2021, se consiguieron vender hasta 1.000 entradas de acceso a la feria, captando la atención de la ciudadanía. Las personas interesadas en asistir pueden hacerse con la entrada por 10€ en el enlace de la página web de Ferias Scrap.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios