www.elllobregat.com
Los defensores de Morad se enfrentan a los Mossos en defensa al rapero

Los defensores de Morad se enfrentan a los Mossos en defensa al rapero

Por Sonia Algaba Benito
martes 01 de noviembre de 2022, 10:11h

La manifestación se inició en los bloques de La Florida y culminó con un enfrentamiento entre los agentes y los manifestantes

La mañana del 31 de octubre inició en el barrio hospitalense de La Florida con una manifestación por un centenar de vecinos del barrio al grito “queremos al Morad”, tras la sentencia de la jueza en la que se prohíbe la entrada del rapero al barrio en el que ha crecido como medida cautelar a la espera de una sentencia firme sobre los actos que tuvieron lugar el 20 de octubre que se saldó con ruidos excesivos y quema de contenedores en el barrio.

El pasado lunes, los vecinos del barrio han salido en defensa del rapero en la plaza de los Bloques de La Florida como reclamo para levantar la medida y realizar un llamamiento para finalizar con los actos vulnerables en las calles. Todo parecía un acto normal hasta que una gran multitud de jóvenes han continuado con la manifestación por otros barrios de la ciudad como el edificio de los Bomberos, ubicado justo al lado de la comisaria, hasta llegar a Avenida Isabel la Católica en L’Hospitalet.

Al llegar a la gran avenida, los manifestantes se han encontrado con varios coches y furgones de los Mossos d’Esquadra que impedían seguir con desorden público y cortando el tráfico por parte de los jóvenes, enfurecidos que han sido protagonistas de momentos de tensión con los agentes al impedirles el paso y exigían la vuelta del artista al barrio. Parece ser que con o sin Morad en el barrio los altercados entre ciudadanía y agentes continúan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios