www.elllobregat.com
Un mosso fuera de servicio recibe 27 puntos de sutura tras una paliza en Castelldefels
Ampliar

Un mosso fuera de servicio recibe 27 puntos de sutura tras una paliza en Castelldefels

Por Sonia Algaba Benito
lunes 07 de noviembre de 2022, 17:45h

El agente permanece ingresado en el Hospital de Viladecans a la espera de ser valorado por los médicos

La madrugada del pasado domingo 6 de noviembre, alrededor de las 7.30h un agente de Mossos d’Esquadra recibió una brutal paliza en la calle Doctor Trueta de Castelldefels, que le llevó a ingresar en el hospital de Viladecans.

Los hechos ocurrieron después que el agente, que se encontraba fuera de servicio, presencio una discusión entre un taxista y una joven por su negativa a pagar el importe del trayecto. En ese momento, el agente decidió mediar entre ambos y llamó la atención a la mujer por su comportamiento, a lo que esta respondió con una llamada por teléfono explicando lo que le estaba sucediendo. Instantes después de la llamada, se presenciaron en el lugar tres jóvenes, según apunta El Caso los hombres parecían de origen marroquí, y propiciaron una paliza al agente de Mossos d’Esquadra.

Tras la brutal paliza recibida, el agente se encuentra ingresado en el Hospital de Viladecans donde fue atendido en su llegada y ha recibido 27 puntos de sutura en tres heridas diferentes en el rostro, y tiene roto el tabique nasal y el hueso parietal. Según apunta La Vanguardia, los jóvenes llegaron incluso a robarle la credencial al mosso antes de escapar del lugar.

Huida en coche

Los tres jóvenes que golpearon violentamente al agente, iniciaron su huida desde Castelldefels en un vehículo descapotable que fue abandonado en el municipio de Gavà, donde los agentes lo encontraron la tarde del 6 de noviembre. Por ahora, el Área de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra de la Región Policial Metropolitana Sur se encuentra investigando los hechos y en busca de los presuntos agresores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios