www.elllobregat.com
Nena Daconte llega al Auditorio de Cornellà con nuevas canciones
Ampliar

Nena Daconte llega al Auditorio de Cornellà con nuevas canciones

Por Sonia Algaba Benito
viernes 11 de noviembre de 2022, 13:38h

La artista vuelve a los escenarios con una nueva faceta tras ser madre

Mai Meneses, también conocida como Nena Daconte, actuará el sábado 12 de noviembre en el Auditorio de Cornellà, en el marco de la especial gira y en uno de sus momentos más esplendidos de su carrera, todo un triunfo de la música.

La cantante fundo la marca Nena Daconte tras haber participado en la segunda edición de Operación Triunfo y desde entonces todo han sido éxito tras éxito. Con más de 400 conciertos alrededor del territorio español, pasando por París, Buenos Aires y de recibir numerosos premios ha decidido retomar los conciertos con una visión renovada.

Recientemente ha publicado el libro de sus memorias “Tenía tanto que darte”, haciendo referencia a uno de sus grandes éxitos que ha sido cantado a pleno pulmón en muchos conciertos por sus fans, junto al gran éxito de “En que estrella estará”. Mai vuelve a los escenarios de la mano del grupo La La Love You, con la nueva versión del tema “Tenía tanto que darte” y, en segundo lugar, sube al escenario para presentar su nuevo single “Detrás de cada luz”, dando unas pequeñas pinceladas del nuevo álbum.

De bien joven, la cantante se aventuró a crear la banda de pop rock con la que tocaba versiones de grandes artistas como The Cranberries o Led Zeppelin, aparte de sus propias canciones. Sus primeros éxitos como “Idiota”, “En que estrella estará”, o “Tenía tanto que darte” la impulsaron a lo más alto del panorama musical. Su vuelta a los escenarios es después de ser madre y con las pilas cargadas para volver a sus inicios en la música con el pop rock junto con Subterfuge Records. Todavía se pueden conseguir las entradas desde 10€ en la web del Auditori de Cornellà.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios