www.elllobregat.com
10.000 personas visitan la feria de scrap de Viladecans
Ampliar

10.000 personas visitan la feria de scrap de Viladecans

Por Sonia Algaba Benito
viernes 11 de noviembre de 2022, 19:16h

La segunda edición bate records de visitantes y consolida la ciudad como referente con el doble de expositores que en 2021

El edificio del Cúbic de Viladecans acogió del 4 al 6 de noviembre la feria Scrap Crea & Decora, basada en la comunidad scrap y que acogió a más de 10.000 visitantes durante los tres días. El principal objetivo de la feria es que las personas conozcan en que se transforma la creatividad interior de las obras de arte.

La feria contó con 60 expositores de alrededor del mundo que ofrecían diferentes objetos hechos a mano. Las empresas que se instalaron en el edificio pertenecían a países como Argentina, Francia, Colombia o Polonia, entre otros países. Como consecuencia del gran acontecimiento, los hoteles locales tuvieron una ocupación de un 80/90%, incluyendo tanto expositores como visitantes, contribuyendo positivamente a la economía de la ciudad.

El director de la feria y también propietario de la empresa local SDN Art, José Antonio Santiago, expresa que la muestra se ha convertido en un punto de encuentro en el que se puede compartir una afición de la sociedad, “una feria emocional, vivida con el corazón” y destaca el esfuerzo realizado por todos los integrantes de la feria con la finalidad de ser la mayor concentración de scrap del mundo. José Antonio asegura que la ubicación del municipio es ideal para el público nacional e internacional.

Por otro lado, es una oportunidad para Viladecans de potenciar no solo las reservas hoteleras, sino de impulsar el comercio y la restauración. Tras la segunda edición, la feria coge carrerilla para consolidarse como una de las más importantes de España en el arte del scrap.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios