www.elllobregat.com
Detenido el autor de un robo en una gasolinera de Gavà
Ampliar

Detenido el autor de un robo en una gasolinera de Gavà

Por Sonia Algaba Benito
martes 15 de noviembre de 2022, 10:36h

Los agentes policiales encontraron durante el registro de la vivienda del hombre de 42 años, la ropa y el arma usada durante el asalto

El pasado 10 de noviembre, un hombre de 42 años, fue detenido por la Unidad de Investigación de Gavà de los Mossos d’Esquadra como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una gasolinera de la misma ciudad.

El 18 de octubre, un hombre con la cara medio cubierta por una mascarilla quirúrgica, irrumpía en la gasolinera de la C-245, en el municipio de Gavà, pasadas las 11h con una presunta arma de fuego e intimidó a la cajera y se hizo con el dinero de la caja registradora y huyó rápidamente del lugar. Tras realizar diferentes investigaciones, los agentes identificaron al autor de los hechos y el pasado jueves 10 de noviembre fue detenido en su domicilio.

Los agentes accedieron a la vivienda y tras su registro, gracias a una preceptiva orden de registro que les autorizaba para ello, encontraron el arma simulada y la ropa que el hombre vestía durante el robo con intimidación de la gasolinera. El detenido, que contaba con siete antecedentes, fue puesto en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios