www.elllobregat.com
Varias actuaciones en el espacio público provocan afectaciones de tráfico de Sant Vicenç dels Horts

Varias actuaciones en el espacio público provocan afectaciones de tráfico de Sant Vicenç dels Horts

Por Sonia Algaba Benito
martes 15 de noviembre de 2022, 13:35h

Las obras afectarán la circulación en diferentes puntos hasta el 21 de noviembre

El consistorio de Sant Vicenç dels Horts informa a los ciudadanos de nuevas afectaciones al tráfico como consecuencia de diferentes actuaciones que se llevarán a cabo hasta el 21 de noviembre.

La empresa Agbar se encuentra realizando obras en la red de recogida de aguas pluviales, que afectarán hasta el 19 de noviembre en la calle Girona, por lo que se han visto obligados a cortar el carril de circulación en dirección a la calle Mossèn Jacint Verdaguer. Como alternativa, el consistorio recomienda acceder por la calle Albacete, la travessera de Barcelona y continuar por las calles de Antoni Mampel y Barcelona.

Mejora de los semáforos de la carretera de Sant Boi

Otra de las actuaciones que conlleva afectaciones al tráfico, al recorrido de líneas de transporte público y al paso de vehículos, es cargo de la empresa Acisa, que el lunes 21 de noviembre, realizará tareas de asfaltado en el cruce de la carretera de Sant Boi con la calle de Llobregat y la calle Nou con Primer de Maig. Debido a las actuaciones se producirán afectaciones de tráfico con paso alternativo y el recorrido de los autobuses SV3 y L60 en dirección Molins de Rei será desviado.

La línea SV3 de Santvibus realizara su recorrido por las calles Àngel Guimerà y Barcelona, por lo que se verán afectadas las paradas de La Vailet/Parc del Mamut Venux y CAP El Serral. Se habilitarán dos nuevas paradas provisionales en la calle Barcelona/ Dr. Robert y Barcelona con Mare de Déu de Núria. Y la línea L60, en sentido Molins de Rei, cambia su recorrido y alterna por la carretera de Sant Boi y la calle de Barcelona, viéndose afectadas las paradas Barcelona/ Llobregat y Barcelona/ Bécquer. Entre las actuaciones previstas en la carretera de Sant Boi se encuentra la coordinación y mejora de los semáforos de la carretera (BV-2002).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+
0 comentarios