www.elllobregat.com
La Farga retransmite el mundial de Qatar en sus pantallas con más de 100 premios
Ampliar

La Farga retransmite el mundial de Qatar en sus pantallas con más de 100 premios

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 16 de noviembre de 2022, 19:58h

Cinco grandes pantallas retransmitirán el partido en el centro comercial acompañados por juegos deportivos

El reformado centro comercial de L’Hospitalet, La Farga, proyectará desde el 20 de noviembre todos los partidos del mundial de fútbol de Qatar totalmente gratuitos en los cinco grandes televisores que se encuentran ubicados en la FanZone del espacio de restauración ELEHACHE.

La Farga no solo ofrece los partidos gratis, sino que también ofrece cientos de premios a los asistentes que pueden conseguir participando en los diferentes juegos y propuestas que han preparado, a la vez que se disfruta de una gran oferta gastronómica de ELEHACHE. Las actividades se encuentran vinculadas al deporte, con motivo del mundial y con una gran variedad como la prueba para medir la puntería con una portería que tiene diferentes aberturas, obteniendo premio aquel que meta gol; o el juego de subsoccer en el que se juega por parejas dentro de una mesa y los asientos actúan como porterías, una competición en la que solo uno es el ganador.

El centro comercial ha creado el hashtag #MundialLaFarga para que los asistentes puedan subir imágenes a redes con la etiqueta. Entre algunos de los premios para aquellos que consigan hacerse con la victoria, se encuentran balones oficiales de La Liga, o camisetas y bolsas con grandes frases de la historia del futbol.

Actividades en familia a pie de casa

Con la gran programación que ha preparado el centro comercial, demuestra su apuesta por la retransmisión en directo de grandes acontecimientos deportivos. Los juegos de la FanZone para obtener los diferentes premios estarán disponibles el 23, 26 y 27 de noviembre y el 1, 9, 10, 13, 14 y 18 de diciembre, contando con los partidos del equipo español y las fases finales del mundial.

En la FanZone se puede compartir comida de cualquiera de los puestos del Street Food Market de ELEHACHE, así como de su coctelería Anubis, haciendo que la quedada futbolera sea aún más atractiva. No es lo mismo ver un partido con las manos vacías que con un perrito de Frankfurt’s La Farga, con un sabroso ceviche de El Chonero o con un pastrami de Cal Marius.

El acontecimiento puede finalizar en uno de los diferentes restaurantes de la nueva zona de restauración, como Sushisom, Brasayleña, Casa Carmen, RUAR, Poke House, Pad Thai Wok, Burger King, Tío Bigotes o Sandwich and Salads.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios