www.elllobregat.com
Ana Guerra finaliza su gira en el Auditori de Cornellà
Ampliar

Ana Guerra finaliza su gira en el Auditori de Cornellà

Por Sonia Algaba Benito
viernes 25 de noviembre de 2022, 10:17h

La artista canaria interpretará canciones de su íntimo álbum “Susurrándote lo que nunca te dije”

El sábado 26 de noviembre, Ana Guerra acapara la programación del Auditori de Cornellà, actuación con la que cierra su gira en acústico de 2022. La cantante canaria y ex concursante de Operación Triunfo (OT) llega al auditorio para cerrar su gira anual con grandes temas.

Ana Guerra comenzó su carrera por todo lo alto tras salir de OT, con éxitos como “Lo Malo”, acompañada por su compañera Aitana Ocaña, que se ha convertido en una de las cantantes más conocidas de Pop español; “Ni la Hora”, una colaboración con Juan Magan o “Bajito”. La cantante finaliza su gira Susurrándote lo que nunca te dije, con la actuación en Cornellà de Llobregat, con un formato acústico, que adopta un toque más íntimo y personal que su anterior gira Lo que nunca te dije. “La Luz del Martes” es el último álbum de estudio de Guerra que presentará en el auditorio el próximo sábado.

“La Luz del Martes” refleja la madurez que ha obtenido la cantante apostando por canciones actuales de pop, pero manteniendo la esencia como canciones “totalmente bailables”.

Musical Baraban de Star Dance Studio de Cornellà

Antes del gran concierto en directo de Ana Guerra, el viernes 25 de noviembre, el auditorio cuenta en su programación con el musical “Barabana”, representado por Star Dance Studio de Cornellà y con el sello de SDS Company. Varios artistas jóvenes forman parte del musical alegre que incita al público a vivir una noche repleta de música, bailes e historias de juventud. El musical forma parte de la iniciativa Emergents, con la que se da la oportunidad que jóvenes artistas expresen su talento en la programación del auditorio.

Con motivo del Black Friday el auditorio ha iniciado una campaña de descuentos para todos los espectáculos de la programación de 2022 y los que se encuentran programados para 2023, con un 20% de descuento. La oferta es válida si la entrada se compra entre el 21 y el 27 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios