www.elllobregat.com
Prisión para un joven de 23 años como autor de diferentes robos en viviendas de Martorell

Prisión para un joven de 23 años como autor de diferentes robos en viviendas de Martorell

Por Sonia Algaba Benito
viernes 09 de diciembre de 2022, 10:51h

El detenido contaba con dos antecedentes policiales por hechos de la misma tipología delictiva que los realizados en el momento de su detención

El pasado 30 de noviembre, agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Martorell detuvieron a un hombre de 23 años como presunto autor de tres robos con violencia en viviendas del municipio.

Los agentes se encontraban realizando un servicio de prevención de robos, cuando recibieron un aviso alertando que se estaba cometiendo un robo en un domicilio de la urbanización Can Cases, alrededor de las 20.00h. Los agentes se desplazaron de inmediato hacia el lugar de los hechos, donde iniciaron la búsqueda de los ladrones que acababan de huir a pie hacia una zona boscosa.

Durante el desarrollo de la búsqueda, los agentes fueron informados de un segundo robo con fuerza en una vivienda de la misma urbanización. Los agentes no desistieron en la búsqueda de los ladrones y una hora después, localizaron a un joven que salía de una zona boscosa y coincidía con la descripción que habían facilitado los testimonios del robo. Ante tales evidencias, los agentes procedieron a la detención del joven que llevaba consigo una linterna y cinco monedas de coleccionistas, que habían sido robadas en una de las viviendas forzadas.

Por ahora, los agentes, no descartan nuevas detenciones relacionadas con el caso. Tras la detención del joven, los investigadores relacionaron al arrestado con un tercer robo en la urbanización, que había tenido lugar el mismo día. El joven contaba con dos antecedentes policiales del mismo tipo, y tras pasar a disposición judicial, el juez instructor dictaminó su ingreso en prisión.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios