www.elllobregat.com
El centro comercial La Farga ofrece actividades en una mágica navidad

El centro comercial La Farga ofrece actividades en una mágica navidad

Por Sonia Algaba Benito
lunes 12 de diciembre de 2022, 11:47h

Pintacaras, batallas de bolas de nieve de VR, shows navideños y talleres de manualidades son algunas de las actividades de la programación

La Farga, el renovado centro comercial en L’Hospitalet de Llobregat, se encuentra en plena campaña navideña, en la que cuenta con diferentes actividades que llenan de luz y magia el centro.

Con el puente de diciembre de la pasada semana, La Farga dio el pistoletazo de salida a actividades como batallas de nieve en realidad virtual, desfiles, etc. La programación se consumirá a lo largo del mes de diciembre y hasta el 5 de enero de 2023. Las actividades están enfocadas sobre todo al público infantil, para que puedan disfrutar de unas vacaciones navideñas de lo más entretenidas.

El inicio de la programación tuvo lugar el pasado 9 de diciembre con el Gran Show de la Navidad, con la presencia de las “Fades de la Llum”, cinco bailarinas protagonistas de ofrecer un show blanco de navidad con música y animación. La actuación se repetirá de nuevo el próximo viernes 16 de diciembre.

El 17 de diciembre tendrá lugar el Gran Concurso de Navidad, que cuenta con la participación del público y dos agradables elfas, a las que deberán ayudar a pasar cinco pruebas para llegar al premio final. Las actividades, cuentan con humor, risas, juegos y música asegurados para todos los públicos.

Llegada de Papá Noel, talleres y pintacaras

La noche del 24 de diciembre los infantes se preparan para recibir la llegada de Papá Noel, con la ilusión de recibir los regalos solicitados en las cartas. Para ello, el centro comercial contará con la presencia de Papá Noel, el viernes 23 de diciembre con un desfile musical, en el que le acompañarán los duendes y Rudolph para asegurar un recorrido de lo más completo en el que los niños que no hayan podido entregar su carta, tendrán la oportunidad.

Del 9 de diciembre al 4 de enero, La Farga ha completado la programación con diferentes talleres en horario de mañana y tarde para los más pequeños, con los que podrán dar rienda suelta a la creatividad elaborando manualidades con la decoración de bolas de navidad, llaveros, elaborando galletas, o árboles navideños. Todas estas actividades son totalmente gratuitas y se realizarán en la planta baja del centro comercial, frente al supermercado Caprabo, y en la zona de descanso de la tercera planta.

Para acudir a las comidas y cenas navideñas de lo más ideal, las mañanas de Nochebuena, Nochevieja y la Noche de Reyes, el centro comercial contará con un espacio de pintacaras, que requerirán de un ticket solicitado previamente. Otra de las sorpresas de la programación, es la realidad aumentada, las tardes del 9 al 18 de diciembre se instala en la segunda planta del centro una batalla de bolas de nieve con la tecnología de realidad virtual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios