www.elllobregat.com
Splau organiza una carrera solidaria en colaboración con Corresolidaris
Ampliar

Splau organiza una carrera solidaria en colaboración con Corresolidaris

Por Sonia Algaba Benito
martes 13 de diciembre de 2022, 13:45h

La carrera se inicia el 15 de diciembre a las 19.15h desde Splau hasta Can Mercader

El centro comercial Splau ha organizado el próximo 15 de diciembre a las 19.15h una carrera solidaria en colaboración de Corresolidaris. La carrera tiene como punto de inicio el centro comercial, hasta llegar al parque Can Mercader.

Splau donará 5€ por cada participante que se una a la carrera a Corresolidaris, asociación sin ánimo de lucro formada por fans del atletismo y cuya finalidad es darse a conocer y recaudar fondos para proyectos solidarios que no son comúnmente conocidos. La carrera contará con la presencia del influencer y deportista Sergio Turull, que calentará motores en el centro comercial para arrancar con la campaña navideña por una buena causa.

La iniciativa del centro comercial formará parte del Running Club, que puso en marcha Splau el pasado mes de junio y a su vez, se complementa con las actividades navideñas de diciembre y enero, con la campaña de Navidad más WOW, en la que destaca el concierto de Lérica, talleres de manualidades, maquillaje, en una experiencia en trineo en realidad virtual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios