www.elllobregat.com
Splau renueva la zona de restauración con dos nuevos restaurantes
Ampliar

Splau renueva la zona de restauración con dos nuevos restaurantes

Por Sonia Algaba Benito
jueves 15 de diciembre de 2022, 09:50h

Las nuevas incorporaciones a la zona gastronómica han cread 22 nuevos empleos en Cornellà

El centro comercial Splau en Cornellà de Llobregat, ha reformado la zona de restauración “El Pati”, ubicada junto a los cines FULLHD, que ahora cuenta con dos nuevas incorporaciones gastronómicas, Kasa Japo y Grill Corner.

Splau ha invertido en los nuevos espacios 1,3 millones de € para mejorar la experiencia y variedad gastronómica de las personas que visitan el centro comercial. Los dos nuevos restaurantes se integran a la perfección en el concepto que tiene el centro comercial al aire libre y disponen de una terraza.

Por un lado, se encuentra Kasa Japo, que cuenta con 124,32 m2 y ha creado 10 nuevos puestos de trabajo. Este restaurante ofrece platos tradicionales japoneses, en un espacio cálido y cercano, a la vez que actual. Los clientes pueden disfrutar en él de la comida asiática con una gran variedad de sushi, wok, ramen, tempura o bowls, entre otros de sus platos. Kasa Japo ha requerido una inversión por parte de la cadena de restauración de 850.000€ y cuenta con seis restaurantes en Barcelona tras la última apertura.

La segunda apertura es Grill Corner, que cuenta con un local en el centro comercial de 205 m2 y una terraza de 67 m2, que gestionarán los 12 nuevos trabajadores. La cadena de restaurantes suma ya una quincena de locales en la ciudad barcelonesa y destaca por su especialidad en la cocina mediterránea tradicional, con productos de primera calidad con el toque grill como pescados, carnes acompañados por verduras a la brasa. Una mezcla de sabores en el paladar que no deja indiferente a ninguno de los comensales.

El gerente del centro comercial Splau, Ricard Doga, ha asegurado que, con la nueva reforma de la zona gastronómica, el centro ofrece una experiencia culinaria diferente a sus visitantes y sumando mayor variedad. “Queremos acompañar las mañanas y tardes de compras de nuestros clientes con una oferta culinaria a la altura de sus expectativas” añade Doga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios