www.elllobregat.com
El Mag Maginet agota las entradas antes de dar comienzo el Campamento Oriental
Ampliar

El Mag Maginet agota las entradas antes de dar comienzo el Campamento Oriental

Por Sonia Algaba Benito
viernes 23 de diciembre de 2022, 13:40h

El municipio cornellanense se llena de magia con los campamentos y las actividades infantiles navideñas

Como cada año, el Mag Maginet aparece en Cornellà en las fechas previas a la noche de Reyes para dar la bienvenida a sus majestades los Reyes de Oriente y saludar a los niños de la ciudad.

La Torre de la Miranda de Cornellà muestra por las noches unos movimientos extraños y luces de colores en lo alto. Al parecer, se trata del Mag Maginet y sus ayudantes Melquíades y Bernadet, que ya se preparan para las fechas navideñas y las visitas de los más pequeños de los hogares. Maginet estará en la ciudad hasta el próximo 6 de enero, con la llegada de los Reyes Magos.

A partir del 28 de diciembre abrirá las puertas el Campamento Oriental del Mag Maginet en la Fira de Cornellà, que a su vez tiene disponible la feria infantil de Navidad en las instalaciones del Parc Esportiu Llobregat (PELL). El Mag Maginet recogerá las cartas a los reyes en sus buzones para aquellos que no las hayan podido entregar aún. Los buzones mágicos se encuentran repartidos en diferentes puntos de la ciudad como frente a los tres mercados municipales, en el paseo de los FGC en Almeda, en la plaza de la Iglesia o en diferentes calles de los barrios de la ciudad.

El Mag Maginet ha causado furor este año, y a menos de una semana que el Campamento Oriental abra sus puertas, las entradas ya han sido agotadas en menos de cinco días. Las visitas al mago para aquellas personas afortunadas que han podido reservar su entrada gratuita, activas desde el pasado 19 de diciembre, tendrán lugar del 28 al 30 de diciembre y del 1 al 4 de enero de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios