www.elllobregat.com
Viladecans celebra las campanadas infantiles de Nochevieja el 31 de diciembre a las 12h

Viladecans celebra las campanadas infantiles de Nochevieja el 31 de diciembre a las 12h

Por Sonia Algaba Benito
martes 27 de diciembre de 2022, 13:16h

A partir de las 11.30 la compañía Campi dinamizará el ambiente de nochevieja para dar paso a las campanadas diurnas

El consistorio de Viladecans ha organizado este año las campanadas diurnas para el público infantil. La celebración tendrá lugar el 31 de diciembre a las 12h en la plaza de la Vila.

La finalidad de adelantar la fiesta de nochevieja a la mañana, es para que los pequeños puedan disfrutar de unas campanadas relajadas y en un ambiente de festividad, pero acompañados por la luz del día. El Ayuntamiento de Viladecans cuenta con el apoyo de la Red Comercial, que se encargará de dotar a los asistentes de un Cotillón, serpentinas, confeti, etc.

La compañía Campi amenizará la celebración de las campanadas infantiles diurnas con un espectáculo que tendrá lugar el 31 de diciembre a las 11.30h. Uno de los principales protagonistas de Nochevieja, son las uvas, que, en este caso, por motivos de seguridad alimentaria con los pequeños, aquellos que quieran tomarlas, deberán llevarlas de casa.

Viladecans, se encuentra inmersa en una gran lista de actividades navideñas para los pequeños de la ciudad que pueden disfrutar del 27 al 30 de diciembre de la edición de invierno de “Al Carrer Nadal”, con acrobacias, magia, música, pasacalles, y diferentes propuestas que potenciarán la ilusión de los más pequeños.

A partir del 29 de diciembre, los pequeños podrán entregar las cartas a los pajes reales que se encontrarán en el Centro Comercial Vilamarina hasta el 5 de enero de 2023, de 17h a 20h. Unas fechas en las que el público infantil también podrá disfrutar de las historias del cuentacuentos Pep Tort sobre el Home dels Nassos; o el Almacén Real en el Cúbic, disponible del 2 al 4 de enero de 18h a 21h.

El colofón de las actividades navideñas llega con la cabalgata de los Reyes Magos el 5 de enero a partir de las 18h, que comenzará en Atrium Viladecans y realizará un recorrido por las calles de la ciudad. Entidades como la Asociación Classic Club Viladecans, Coordinadora de Entidades El Mamut de Viladecans, Asociación JMV Linedance, o la Asociación Tina Dansa Oriental, entre muchas otras participarán en la cabalgata de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios