www.elllobregat.com
Fumadores, tomad nota: el Aeropuerto de El Prat estrena terraza exterior
Ampliar

Fumadores, tomad nota: el Aeropuerto de El Prat estrena terraza exterior

martes 27 de diciembre de 2022, 13:29h

El espacio al aire libre de la terminal T2 dispone de 688 metros cuadrados es el primero que incorpora una zona de estancia para las mascotas en tránsito

La terminal T2 del Aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat dispone ya de su primera terraza exterior completamente al aire libre en la zona de embarque y que estará disponible para que los pasajeros que esperan la salida de su vuelo puedan salir a tomar un poco el aire o a fumar., algo que actualmente no puede hacerse sin salir del recinto aeroportuario. El espacio, ubicado junto a la puerta de embarque “S” dispone de una superficie de 688 m2.

En la nueva terraza hay un espacio reservado a los fumadores y además se ha habilitado un ‘pet relief’ (o aliviadero) de 31 m2 para que lo utilicen las mascotas que estén en tránsito en la terminal para hacer sus necesidades o para 'desconectar’ del ajetreo del interior de la terminal. Este espacio para mascotas es el primero de estas características que se abre en todo el aeropuerto barcelonés.

Fuentes aeroportuarias han explicado que la terraza dispondrá en un tiempo no muy lejano de su propio espacio de restauración, un establecimiento que está actualmente en fase de licitación. Está previsto que este restaurante abra sus puertas próximamente.

Fumadores, tomad nota: el Aeropuerto de El Prat estrena terraza exterior
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios